Titulo o parte de él

Especialidades

Alergología
Cardiología
Cirugía plástica y reconstructiva
Dermatología
Endocrinología
Gastroenterología
Ginecología y Obstetricia
Medicina alternativa
Medicina Crítica
Medicina del deporte
Medicina familiar
Medicina física y de rehabilitación
Medicina general
Medicina Nuclear
Medicina preventiva
Naturopatía
Neurología
Nutriología
Odontología
Oftalmología
Oncología
Otorrinolaringología
Pediatría
Psicología
Psiquiatría
Quiropraxia
Radioterapia
Reflexología
Reumatología
Sexología
Traumatología y ortopedia
Urología

Enlaces de texto

Correos corporativos

Sex Shop

Tienda virtual

Envíanos tus artículos de medicina

Artículos de medicina

¿Fundas para pene?

Las extensiones o fundas para aumentar el placer son una opción cada vez más popular entre las personas que eligen incluir juguetes sexuales en sus relaciones sexuales.

Las fundas para aumentar el placer son unos accesorios, generalmente de goma o látex, que se usan en el pene como si se tratara de un condón; sin embargo, su función no es anticonceptiva o de método barrera para evitar las enfermedades de transmisión sexual, ya que con ellas se gana longitud y grosor. Aqui podemos ver algunos modelos de fundas https://ssbolivia.com/categoria.aspx?cat=2 .

Las fundas para pene son generalmente fabricadas con una gelatina especial muy elástica pero que a la vez produce cierta presión muy placentera para el hombre, permitiéndole mantener durante más tiempo la erección, por una vasoconstricción no dañina.

Este juguete le permite al hombre retardar su reflejo eyaculatorio al disminuir la sensibilidad en el pene mientras aumenta las sensaciones de placer en las mujeres por la superficie irregular que presentan estas fundas.

¡Existen diversos tipos!

La mayoría de los nuevos diseños dejan el glande libre por lo que el hombre no pierde la sensibilidad en esta área. No obstante, algunas simulan el pene en su totalidad, es decir, cubren el glande. En ambos casos, es importante que utilices un preservativo para prevenir las infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

Uno de los prototipos más vendidos son las fundas perladas que tienen unas pequeñas perlas y nódulos estimulantes al exterior.

Las fundas para aumentar el placer se fabrican en diversos colores, y tamaños. Incluso existen algunas que estimulan el punto G o clítoris durante la penetración, al incluir correas o vibradores.

Aprende a colocarlas

Para colocar las fundas para pene debes enrollarlas como si se tratara de un condón. Antes de ponerlo podrías lubricar el pene, para evitar rozaduras. Estírala a lo largo del pene.

Además, esta funda la puedes utilizar con cualquier consolador o utilizarla en los juegos previos con tu pareja para aumentar la excitación. Y tú, ¿qué tipo de accesorio utilizas para elevar el placer?.

 

 

Le recomendamos visitar esta web que vende artículos para el complemento sexual SSBolivia, esta tienda para adultos esta Santa Cruz, Pando, Beni, Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, La Paz, Cochabamba.

Lo que significa que hacen entrega en todo Bolivia, sus entregas son discretas.

Página web: https://ssbolivia.com/
Teléfono: 79812555 – 73675196
Email: ventas@ssbolivia.com

 

FUENTE: http://sexualidad.salud180.com - http://relaciones.uncomo.com

Publica tus aritículos de medicina, hacete popular

Artículos de medicina en diferentes especialidades

Si quieres que publiquemos tu artículo, por favor escríbenos a info@consultoriomedico.info

México, España, Argentina, Colombia, Peru, Chile, Venezuela, Bolvia, Ecuador, United States

Los mas leidos

Propiedad de Jorge Rodriguez Galarza