Titulo o parte de él

Especialidades

Alergología
Cardiología
Cirugía plástica y reconstructiva
Dermatología
Endocrinología
Gastroenterología
Ginecología y Obstetricia
Medicina alternativa
Medicina Crítica
Medicina del deporte
Medicina familiar
Medicina física y de rehabilitación
Medicina general
Medicina Nuclear
Medicina preventiva
Naturopatía
Neurología
Nutriología
Odontología
Oftalmología
Oncología
Otorrinolaringología
Pediatría
Psicología
Psiquiatría
Quiropraxia
Radioterapia
Reflexología
Reumatología
Sexología
Traumatología y ortopedia
Urología

Enlaces de texto

Correos corporativos

Sex Shop

Tienda virtual

Envíanos tus artículos de medicina

Artículos de medicina

Juguetes sexuales masculinos...

Alrededor del uso de los juguetes sexuales existen todavía muchos mitos, como el de que son exclusivamente para las mujeres; sin embargo, estos juguetes también ayudan a que los hombres pongan a trabajar su imaginación y logren materializar sus fantasías, lo que permite disfrutar de una mejor vida sexual.

Con la finalidad de ayudar a experimentar un mayor placer, te presentamos algunos de los juguetes sexuales masculinos más empleados, de acuerdo con educasexo.com:

1. Fundas para pene: En los últimos años se han convertido en uno de los accesorios eróticos favoritos de los hombres, y consiste, precisamente, en un objeto de forma cónica, con relieves, que se coloca en el pene al momento de la penetración, aqui puede ver su mejor opcion http://www.sexshopbolivia.com/categoria.aspx?cat=2 . Ayudan a retardar el momento de la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo.

2. Conos: Son utilizados tanto por hombres como por mujeres que buscan, en los momentos íntimos, un plus de estimulación y excitación vía anal. Los conos se colocan en esta parte del cuerpo y este objeto se encarga de realizar una dilatación de forma gradual.

3. Succionadores: Se trata de un robot que vibra y masturba a la vez. Además, puede llegar a moverse al ritmo que elijas para simular el sexo oral.

4. Muñecas inflables: Son un buen recurso para satisfacer todo tipo de gustos y preferencias por enorme variabilidad en existencia. Podemos encontrar de cuerpo completo o únicamente de la zona de la pelvis, y poseen ciertos huecos, ya sea en boca, vagina y ano para la penetración http://www.sexshopbolivia.com/categoria.aspx?cat=48 . Existen modelos que incluyen vibrador o masturbador.

5. Anillos: Estos juguetes prolongan la erección al concentrar la sangre dentro del pene. Pueden tener un uso tanto individual como en pareja y los encontramos con y sin vibrador http://www.sexshopbolivia.com/categoria.aspx?cat=9 . También existe un tipo de anillo doble que además de trabajar con el pene, estimula los testículos.

Aunque no hay muchos, los juguetes destinados para el sexo masculino tienen lo necesario para llenar de placer a los caballeros, además estos juguetes se pueden disfrutar solo o en compañía de la pareja.

 

 

Le recomendamos visitar esta web que vende artículos para el complemento sexual SSBolivia, esta tienda para adultos esta Santa Cruz, Pando, Beni, Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, La Paz, Cochabamba.

Lo que significa que hacen entrega en todo Bolivia, sus entregas son discretas.

Página web: http://www.ssbolivia.com/inicio.aspx
Teléfono: 79812555 – 73675196
Email: ventas@ssbolivia.com

 

FUENTE: http://sexualidad.salud180.com - http://de10.com.mx

Publica tus aritículos de medicina, hacete popular

Artículos de medicina en diferentes especialidades

Si quieres que publiquemos tu artículo, por favor escríbenos a info@consultoriomedico.info

México, España, Argentina, Colombia, Peru, Chile, Venezuela, Bolvia, Ecuador, United States

Los mas leidos

Propiedad de Jorge Rodriguez Galarza