Titulo o parte de él

Especialidades

Alergología
Cardiología
Cirugía plástica y reconstructiva
Dermatología
Endocrinología
Gastroenterología
Ginecología y Obstetricia
Medicina alternativa
Medicina Crítica
Medicina del deporte
Medicina familiar
Medicina física y de rehabilitación
Medicina general
Medicina Nuclear
Medicina preventiva
Naturopatía
Neurología
Nutriología
Odontología
Oftalmología
Oncología
Otorrinolaringología
Pediatría
Psicología
Psiquiatría
Quiropraxia
Radioterapia
Reflexología
Reumatología
Sexología
Traumatología y ortopedia
Urología

Enlaces de texto

Correos corporativos

Sex Shop

Tienda virtual

Envíanos tus artículos de medicina

Artículos de medicina

Bolas chinas son más que un juguete sexual

La historia de este accesorio es tan antigua como el Japón feudal; las bolas chinas o "Ben Wa" se crearon para satisfacer las necesidades sexuales del emperador de aquella época.

El fin de las bolas chinas era preparar a las concubinas antes de tener relaciones sexuales para no tener que esperar que la vagina lubricara. Pero en el Japón de aquella época no sólo las usaban las concubinas del emperador, sino también las Geishas, por eso también se denominan "bolas de geisha", conoce una mas de las muchas opcines en http://www.sexshopbolivia.com/articulo.aspx?art=286 .

Su uso es muy fácil, se colocan como un tampón, de preferencia de forma erguida; una vez que se han introducido a la vagina hay que acostarse boca arriba para realizar una serie de ejercicios.

Las bolas chinas o bolas de geisha se limpian con agua y jabón y se dejan secar al aire para que no retengan ninguna pelusa de los trapos o toallas que se utilizan para secarlas.

Más allá de su utilidad en el ámbito sexual, actualmente estos instrumentos se emplean para fines médicos, así como para mejorar los procesos de lubricación y ejercicios musculares.

Bolas chinas y la medicina

Las bolas chinas cada vez son más utilizadas y reconocidas como método para el fortalecimiento de la musculatura del suelo pélvico, y por tanto, como método para prevenir los trastornos genitourinarios y corregir problemas como la incontinencia urinaria.

Los médicos han comprobado la eficacia de este tipo de métodos en la tonificación y algunos ginecólogos las recetan para la recuperación postparto. También son utilizadas para mejorar la lubricación y la sensibilidad vaginal en mujeres que padecen anorgasmia.

Más ejercicios

Las bolas chinas se utilizan también para realizar los conocidos ejercicios de Kegel y fortalecer los músculos vaginales.

Como pesan un poquito y tu vagina nota un cuerpo extraño dentro, la tendencia de los músculos es contraerse para que no se caigan, de esta manera estarás fortaleciendo toda la zona y las contracciones intensificando el orgasmo.

Para el hombre el placer aumenta desde el punto de vista de la presión, ya que tus músculos vaginales se contraerán con más fuerza sobre su pene en el momento del coito.

Juguetes en la cama

La vida sexual es un factor clave del bienestar general, por esto es importante vivirla sin represiones y con la finalidad de divertirnos. Una de las maneras como podemos experimentar con nuestra pareja es el apoyo de diversos instrumentos que permiten vivir nuestras fantasías y experimentar nuevas sensaciones.

Sin embargo, solo entre 20-25% de la población utiliza juguetes sexuales, aunque curiosamente el sector de la población que más utiliza estos accesorios en sus relaciones son las personas entre 45 y 55 años.

De tal manera que las bolas chinas las podemos utilizar en solitario o acompañadas, en casa o fuera, podemos aprovechar las vibraciones que producen sobre nuestra vagina, o podemos utilizarlas como un juguete que puede llegar a acariciar nuestro clítoris o nuestro punto G.

Pruébalas y adaptala a tu sexualidad, ya sea para uso médico, para ejercitarse o por placer, las bolas chinas son un instrumento que debemos considerar tener en casa, ya que nunca sabemos cuándo puede ser útil. ¿Te comprarías unas?...

 

 

Le recomendamos visitar esta web que vende artículos para el complemento sexual SSBolivia, esta tienda para adultos esta Santa Cruz, Pando, Beni, Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, La Paz, Cochabamba.

Lo que significa que hacen entrega en todo Bolivia, sus entregas son discretas.

Página web: http://www.ssbolivia.com/inicio.aspx
Teléfono: 79812555 – 73675196
Email: ventas@ssbolivia.com

 

FUENTE: http://sexualidad.salud180.com - http://www.enfemenino.com

Publica tus aritículos de medicina, hacete popular

Artículos de medicina en diferentes especialidades

Si quieres que publiquemos tu artículo, por favor escríbenos a info@consultoriomedico.info

México, España, Argentina, Colombia, Peru, Chile, Venezuela, Bolvia, Ecuador, United States

Los mas leidos

Propiedad de Jorge Rodriguez Galarza