Titulo o parte de él

Especialidades

Alergología
Cardiología
Cirugía plástica y reconstructiva
Dermatología
Endocrinología
Gastroenterología
Ginecología y Obstetricia
Medicina alternativa
Medicina Crítica
Medicina del deporte
Medicina familiar
Medicina física y de rehabilitación
Medicina general
Medicina Nuclear
Medicina preventiva
Naturopatía
Neurología
Nutriología
Odontología
Oftalmología
Oncología
Otorrinolaringología
Pediatría
Psicología
Psiquiatría
Quiropraxia
Radioterapia
Reflexología
Reumatología
Sexología
Traumatología y ortopedia
Urología

Enlaces de texto

Correos corporativos

Sex Shop

Tienda virtual

Envíanos tus artículos de medicina

Artículos de medicina

Alergia al pasto

Muchas personas son alérgicas al polen de la hierba y las malezas. Estas alergias generalmente ocurren a finales de la primavera y durante el verano.

Una alergia a la hierba es muy común en los niños, aunque puede aparecer a cualquier edad. Incluso las personas mayores de repente puede desarrollar una alergia a la hierba. Los estudios han demostrado que las alergias a la hierba puede ser hereditaria. Reacciones a una alergia a la hierba pueden parecerse a las provocadas por la fiebre del heno, otra reacción alérgica que se produce sobre todo durante la primavera. En este sentido, explican los síntomas y las causas de las alergias de césped, así como las formas de luchar contra este problema verano.

Elemento tóxico

Aunque es posible que la hierba en sí misma no sea dañina, los fertilizantes, insecticidas y herbicidas que se le aplican pueden ser tóxicos.

Los síntomas

Una reacción alérgica es causada principalmente cuando el sistema inmune es demasiado sensible, y cualquier contacto con el alérgeno provoca el estallido de varias condiciones, que se conocen como los síntomas de esa reacción alérgica en particular. Los síntomas de la alergia a la hierba son similares a los que se experimenta cuando una persona sufre de asma o fiebre del heno. Tras la exposición a la hierba, los siguientes síntomas de la alergia puede notar.

  • Ojos llorosos y rojos y con comezón: Esto significa que si usted tiene una alergia a la hierba, que son propensos a desarrollar conjuntivitis. Esto hace que los ojos se hinchan, y picazón.
  • Las dificultades de respiración: Sibilancias, estornudos, mucosidad en la nariz o una nariz congestionada todo puede ocurrir, lo que contribuye a un problema de respiración.
  • Fatiga: Debido a estas reacciones, usted puede experimentar fatiga, junto con dolores de cabeza y fiebre, y cansancio general en el que no pueden hacer frente con la fuerza que exige su cuerpo para realizar incluso las actividades básicas.
  • Tos severa: Una tos seca es uno de los síntomas más destacados de una alergia a la hierba, lo que resulta en una picazón en la garganta que causa mucha irritación.
  • Picazón en la piel: Erupción de arranque, incluyendo urticaria, hinchazón y golpes en todo el cuerpo, causando enrojecimiento y el picor es un síntoma de una alergia a la hierba.

Causas

Los síntomas de las alergias de hierba son principalmente provocados por el polen presentes en la hierba. Esta fase es más común durante los meses de primavera y verano. El polen no es visible a simple vista, y puede ser inhalado sin darse cuenta. En algunos casos, incluso contacto físico con la hierba puede resultar en estos síntomas. Como se mencionó anteriormente, si el cuerpo tiene un sistema inmunológico extremadamente sensible, es probable que reaccionan a la presencia de una sustancia extraña que se considera peligrosa para el cuerpo, y desencadenar estos síntomas.

Prevención

En primer lugar, si los síntomas de una alergia a la hierba tienen experiencia y son graves, en algunos casos, un médico debe ser notificado de inmediato. A veces, una reacción alérgica puede ser crónica y resultado en un caso que va a empeorar con el tiempo. Por ejemplo, si usted presenta fiebre, a continuación, un médico debe ser notificado de inmediato. Los que sufren de alergias de hierba tendrá que evitar el contacto con la hierba. Es la mejor manera de prevenir la aparición de los síntomas molestos. Por otra parte, la instalación de un purificador de aire o aire acondicionado, para mantener el aire en la casa limpia y pura es una buena manera de asegurar que el polen no prevalece en el aire dentro de la casa.

Alivio de la alergia también se puede proporcionar con la prescripción de antihistamínicos, y otros aerosoles nasales y gotas para los ojos, incluyendo inyecciones, que están destinados a reducir los síntomas de las alergias de hierba. Ten en cuenta que el medicamento se usa sólo para deshacerse de los síntomas y no la alergia en sí misma. La única manera de tratar la alergia es someterse a un procedimiento que se llama inmunoterapia, que ataca la causa de la alergia a la hierba. Esto significa, una pequeña cantidad de alergenos se inyectan en el cuerpo, y luego se incrementó lentamente, de modo que el cuerpo se convierte en inmune al alergeno, y no causa la reacción alérgica que se experimenta normalmente tras la exposición a la hierba.

Sin embargo, este es un procedimiento prolongado, y hasta que sea efectiva, la única manera de controlar la fuga de los síntomas de una alergia a la hierba es evitar hierba a toda costa.

Publica tus aritículos de medicina, hacete popular

Artículos de medicina en diferentes especialidades

Si quieres que publiquemos tu artículo, por favor escríbenos a info@consultoriomedico.info

México, España, Argentina, Colombia, Peru, Chile, Venezuela, Bolvia, Ecuador, United States

Los mas leidos

Propiedad de Jorge Rodriguez Galarza